Sin TABÚ ha realizado una novedosa aportación al sector empresarial del REGALO, adaptándose e innovando según las necesidades del cliente.
Para ello, Sin TABÚ durante estos años ha trabajado para romper las convenciones ya asumidas y unificar bajo una misma empresa, y por lo tanto establecimiento, una amplia gama de productos y servicios que antes sólo podían adquirirse por separado. Con el respaldo de grandes marcas de ropa, papelería, decoración, complementos, artículos eróticos, esotéricos y accesorios para fiestas y despedidas, Sin TABÚ se ha ganado la aceptación de un público que confía en su compromiso para ofrecer la máxima calidad en todos sus productos, y las últimas tendencias de un mercado que está continuamente en expansión.

Además, Sin TABÚ cuenta con su sector estrella, AROMAS. Una combinación sofisticada e irresistible de productos que despiertan las pasiones más íntimas y ayudan a crear un ambiente propicio para disfrutar de experiencias únicas y momentos especiales. El cliente puede adquirir desde esencias, mikados, velas y flores perfumadas, hasta jabones, y sales de baño.

Ya que Sin TABÚ piensa en cada momento y cada cliente, ofrece un amplio catálogo de artículos eróticos: lencería, juguetes eróticos, lubricantes, estimulantes, geles y aceites; para que el cliente más atrevido combine el ambiente íntimo con la pasión desenfrenada, intensificando los sentidos y despertando la tentación, la atracción y el deseo.

Y siguiendo las últimas tendencias estadounidenses, Sin TABÚ ofrece la oportunidad de organizar las ya conocidas y altamente solicitadas, reuniones "TUPPERSEX", un encuentro de amigas y/o amigos, innovadores y punteros, dispuestos a disfrutar de la presentación de los últimos productos eróticos que se encuentran en el mercado. Para ello, una Asesora se desplaza a una de las casas donde el grupo podrá conocer los productos más novedosos creados para estimular el placer sexual, tanto individual como en pareja. Todo esto, en un ambiente ameno, discreto y divertido.

Para cualquier duda o problema referente a cualquier franquicia Sin TABÚ, la Central cuenta con un Departamento de Atención al Franquiciado, donde serán atendidos con la máxima efectividad.